Powered By Blogger

sábado, 31 de julio de 2010

El último Adios

Con mis lagrimas te he dejado ir...esperando algun día volverte a ver...cada vez que miro tus fotos, recuerdo todo el pasado que vivimos....cuando invades mi cabeza pienso todo lo hermoso que me enseñaste...hoy estas en un mejor lugar...y yo esperando llegar ahi ...te imagino en el cielo, pintando, construyendo y sonriendo....feliz porque cada uno ha logrado muchas cosas por tí...nos enseñaste la valentia....la fuerza....y las ganas de luchar....

Hoy he sentido un gran vacío...extraño aquellos dias gloriosos donde nos construias cosas para hacernoos felices, aquellos dias de exploracion, aquellos dias donde nos hacia reir...y tus enojos no podían faltar.....abuelo abuelo hoy suspiro por verte, cuando paso por tu casa...veo la cama que tantos años usaste, yo esperando graduarme para ayudarte, pero el señor no lo permitio...y no se porque?

Como pensar que algun dia te irias...para mi eras un gran roble...algo invencible...por mas problema de la vida que tuvieras nunca dejaste de sonreir...dichosa mi abuelita, mi abuelito y mi abuelita....primos por tenerte cerca....por esas grandes lecciones que nos enseñaste....y enseñaras alla!!

En la niñez recuerdo algo muy importante en mi vida....cuando llegabamos a pedirte confites cada vez que nos ibamos a la casa decia unas sabias palabras..."cuidate mucho...y cuida a tu mama y hermana"...aun la recuerdo y la otra que nunca voy a olvidar..."mi unica mujer es la que esta en el cielo cuidandome y a mi par"

La vida nos pone a grandes personas en el camino, le agradezco a la vida por ponerme a este gran abuelo....el día que te vi en esa caja con decoración de melancolía, de tristeza....mi corazon se rompio en mil pedazos, no habia ninguna palabra que me consolara, por lo tanto que vivimos juntos...por lo tanto que queria hacer por ti....cuando toque tu fría carita, pense en todos los pensamientos y recuerdos que te llevaste al cielo, cuando toque tu corazon, senti un gran vació....y cuando vi tus ojos cerrados, vi como toda una vida suspiroooo.....

A casi un año de haberte ido abuelo...aun pienso en vos...y le doy gracias a Dios porque detras de mi tengo 4 enormes angeles que me cuidan y me protegen...uds son mi inspiración...son mi vida....y adonde yo vaya los llevare conmigo...

Pido a gritos algun día verte...verte como te conocia la primera vez hace 18 años caminando...construyendo.....y amandonos!!! nunca vi un  amor igual como el que nos diste....suspiro sin parar....una lagrima tras otra viene sin parar cuando te recuerdo....cuando me siento solo....cuando veo tus obras....ahora soy una persona intentando luchar por metas gracias a ti abuelo!!! espero que algun dia veas todo lo que he logrado por ti....

 Gracias abue!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario