Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

Pensamientos Intrusos

Como comprender la mente humana??...no puedo comprender como estos pensamientos invaden cada minutoo mi mente....como saber si estoy pensando con la razon o con la euforia.....como saber si lo que pienso es coherente....o sera producto de mi imaginación, no puedo comprender como las cosas insignificantes invaden mi mente y las de gran relevancia son como una estrella fugaz.....a veces pienso que la vida es rara...y diras porque? porque no puedo decifrar porque la vida nos pone a pensar, sera que quiere que veamos algo que no hemos notado....deseo una vida donde aquellos sueños se hagan realidad y los pensamientos insignificantes no invaden mi mente....pero he aqui el dilema, y razonando mejor, estos pensamientos intrusos me ponen a pensar cosas que antes no tenian sentido para mi....la mente es como un niño...tiene una imaginacion impensada....en el momento menos esperado sucede y estas pensando cosas que diras!!! que putas!?!? y aunque trates y trates de olvidar, ese pensamiento te sigue, te sugiere y te hace razonar situaciones no existentes....solo espero que estos pensamientos no me lleven al borde de la locura, donde puedo cometer errores...donde puedo equivocarme....el tiempo pasa y pasa y aun siguen en mi cabeza....solo tengo una pregunta!?!?! porque no piden permiso para entrar a mi mente!?...xq entran sin decir nada....los pensamientos son como grandes constelaciones.... dan vueltas y vueltas en tu cabeza hasta mariarte....hasta enloquecerte.....

Las horas pasan y pasan, seguis pensando y pensando en la misma idea ireal tal vez? o mas real de lo que crees!?...sera que la mente ve cosas que nuestros ojos no ven?...sera que la mente anticipa los echos antes de pasar?...sera que estoy loco?...y si esta pasando? o pasara? o ya paso? mente mente me podes ayudar?....necesito un horizontes, una forma de olvidar estas ideas paranoides que giran y giran sin parar en mi cabeza....necesito desahogarme?...porque no hay nada mas increible que hablar con una persona especial en tu vida e intentar borrar esas ideas y buscar ideas razonables del origen de estos pensamientos....

En la oscuridad de la noche, sentado en mi cama, escribiendo sin parar...ahi me encontraba desahogandome tal vez?....buscando respuestas de mis pensamientos?...puede ser....

Pensamientos pensamientos...irreales o no.....coherentes o no....paranoide o no....sin immportar su origen giran y giran...hasta confundirme, hasta no saber que pensar....

Necesito una respuesta y no seguir sentado aqui planteandome preguntas de algo que aun no se si paso!!!!....no me quedare sentado esperando que esos pensamientos por si solos dejen de girar...tomo mis cosas, vuelo y vuelo con mis pensamientos, y luego me reire de ellos por la tanta ficcion que mi mente tiene!!! creare con ellos un juego y esperare olvidarlos....sonriele a la vida y no dejes que unas ideas absurdas aurrinen tu dia, noche o tarde, acuerdate que lo importante es buscar respuestas y no pensamientos....y adivinen mis pensamientos intrusos se fueron!!......dormire dormire...y mañana me reire de todo esto.....

1 comentario:

  1. Me encantó la entrada... Exc manera de expresarte, tenés toda la razón... Que confuso, pero que chiva es poder explorar cosas en la mente que ni uno sabe que es y te lleva a lugares únicos, ideas locas...
    La mente es tan poderosa, que a veces vemos lo real como algo imaginario y nos guiamos por eso, wAaAa tantas cosas por decir que vos expresaste ahí...!!

    =D Sonrie por que no sabes quien pueda enamorasrse de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar