Powered By Blogger

viernes, 13 de agosto de 2010

18...el fin.....

La vida me regaló un gran capitulo de la vida, conocí nuevas personas en mi vida, unas llegaron para quedarse otras simplemente fueron de pasada....la vida me regaló nuevas historias que construir, me regaló miles de motivos para sonreír y miles de motivos para llorar, la vida es simplemente algo maravilloso....hoy me levante queriendo soñar, queriendo hacer lo inmaginado, queriendo disfrutar mi última hoja...

La vida me ha enseñado a creer, a querer, a soñar, a imaginar, a tantas cosas...uno no cumple años por cumplir, por envenjecer...sino para aprender, para crecer como personas...en mi vida pasaron miles de personas, unas ya no estan pero siguen en mí corazón, otras decidieron marcharse, y otras aún continuan conmigo...

Como olvidar todo lo que pasamos?...infancia...juego, regalos, una gran emocion, donde no existia mayor preocupación, donde el juego solucionaba todo, como olvidar las lecciones de mi abuelo? ....como olvidar las travesuras de la escuela?...como olvidar los amigos construidos en mi educacion?.... como olvidar todas las historias del colegio?...tantas cosas que recordar, tantas cosas por escribir, y y tantas cosas por lograr...

La vida me da un nuevo año, sera igual que el pasado? sera diferente? habran cosas inmaginadas por muchos?...solo Dios sabe...él se encarga de darme las herramientas, yo escribire mi historia...yo decidire que hare con estas 365 hojas que me dio para escribir, me permitira escribir todas? solo él lo sabe....18 18!! gran número, aumentaron las responsabilidades pero tambien la madurez, aumento mi vision del mundo, tambien mi caracter por lograr cosas....

Quiero soñar, quiero conocer, quiero reir, quiero volar, quiero crear, quiero festejar....tantas cosas quiero, tantas hojas tendre....tantas historias quiero hacer... todo depende de mi...18 gracias por todo lo que pasamos...gracias por lo que me enseñaron...19 aqui voy, queriendo crecer, queriendo llegar a ese ideal!!!

 Hoy me "acostare" con 18 mañana seran 19....y empezare de gran forma...con la gente que mas quiero!!! Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario