Powered By Blogger

martes, 3 de agosto de 2010

Promesas....Promesas

Porque prometer algo imposible?...aun no lo entiendo....sera con el motivo de ilusionar? pero no sabes que el golpe es mas duro....y las repercusiones peores, inmaginadas y hasta incomprensibles para la persona causante...porque hacerlo entonces? es una forma de juego?....pues que juego....no soy como pinocho que era de madera y sin corazon!!!..

Promesas algo inventado por la mente? fijooo...sera un tipo de excusa? creo que en muchos de los casos es para salir del apuro tal vez? o no es asi?....solo tengo una pregunta porque me ilusionas? y sabes que no lo haras!!!....algo tan simple se convierte en algo complicado por tu gran inmaginacion!!!...aun pretendes que siga igual?... en la oscuridad de la noche miro por la ventana y me pongo a pensar porque hacerlo?....es divertido?

Te prometo miles de cosas, pero cuantas cumplire? te bajare el cielo, las estrellas, las nubes, las constelaciones, todo!!!....me lo creo!?...o solo sera otra palabra hueca....sin sentido con el unico fin de tranquilizarte tal vez? o de salir de tu acoso!!....en la vida nunca se obtiene las cosas como uno piensa...lo sé, pero tambien depende del medio usado por la persona para realizar esa acción...

Te sigo prometiendo...aun no aprendes de los errores verdad?....si sabes que ese medio es malo porque lo usas?...es el mas facil?...o te falta la imaginación!?...acuerdate que la vida es como un banco, cada recuerdo es guardado en tu hipocampo y seguira ahi hasta el final de tus dias....claro esta si no tenes alzheimer...o algo similar....

Te dare un consejo no prometas aquello que no podes dar ya, por razones de la vida, habla con la verdad, sin nada que temer, acordate que la vida no siempre es color rosa, como todos piensan....maduraras vos y madurare yo....puede ser no?....

Esperando que sea un nuevo dia mi latop cerrare....una pequeña ilusion se encuentra en mi iris, esperando que florezca mañana para tener un mejor dia al que hoy tuve....nada mas recordare algo detras de promesa y promesa incumplida la inconfianza viene....dependera de ti desvanecerla.....

2 comentarios: