Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fuerzas...Fuerzas...

Un nuevo dia empieza...miro hacia arriba queriendo encontrar la clave para seguir luchando, quiero a veces nunca despertar de mi sueño, para no pensar en mis problemas, en mis debilidades y en mis obligaciones...pasan los segundos, los minutos y las horas, y mi cuerpo cada vez rinde menos....miro dentro de mi ser, queriendo encontrar donde producir esa energia faltante....miro mi alma queriendo encontrar un equilibrio y veo mi corazon queriendo hacer las cosas con amor, para hacer mejor las cosas....

Fuerzas Fuerzas...eso necesito, como lograr conseguir lo necesario para continuar con mi camino??...no tengo la mas minima idea, solo que no tengo que desviarme de mi camino, porque aunque ya no hay fuerzas, la perseverancia me llevaran a esa meta por la cual lucho, por la cual me desvelo y por la cual soñe desde niño....

Fuerzas Fuerzas, algo mas que la capacidad del cuerpo para deformar objetos y desplazarlos, es aquella capacidad que da al cuerpo las energías necesarias para luchar...para soñar y para realizar todos mis sueños, no veas atrás, mira al frente, no escucha palabras de desaliento, o tal vez escuchalas, para demostrarles en el futuro el contrario, escucha las criticas, ya que te harán mas fuerte y creceras en la vida....valora las palabras de aliento, que en el futuro, será su unica fuente de fuerza, no desperdicies la fuerza en cosas que no es necesaria, solo utilicela cuando sea el momento adecuado....

Sos joven, la fuerza en ti esta intacta, solo tenes que explotarla al máximo y en instantes recojeras tus frutos...algunos tardan en llegar, pero cuando llegan los valoraras, como cada gota de sudor que derrama un campesino, esperando que sus cosechas brinden frutos, para poder subsanar sus necesidades...

Fuerzas fuerzas, nacen en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma, depende de vos como utilizarlas....sos joven, sos creativo, sos energetico.... solo crea en ti mismo, y nada en la vida será imposible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario