Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

La incognita de la vida...

No se que me espera, no se que deseo, no se que requiero...tantas cosas yacen en mi cabeza y tan pocas soluciones surgen a mis interrogantes...nunca he sabido el porque hoy esto acá....y me pregunto porque no estoy allá...

Personas vienen personas van, como saber que son de verdad? cada persona es como una caja de pandora, cosas inmaginadas pasaran, llegaran a ser buenos amigos o enemigos, a ser conocidos o desconocidos, a ser tu primer amor o tu primer desamor, cosas inmaginadas pasaran...

La tierra gira 365 días, 12 meses, un año...sera el tiempo necesario para conocerte mejor? muchas personas reiteran y dicen, nunca nadie se termina de conocer, y cada vez creo en esas sabias palabras...el tiempo nos demuestra que aquellas cosas que parecían inmaculadas solo era una pobre imagen dejada con el fin de conquistar tu amistad o tu corazón, el tiempo nos enseña que la vida es corta, y que lo que no hagas hoy mañana sera demasiado tarde, la vida nos enseña que a veces es mejor callar que no decir cosas de mas, de las cuales nos podremos arrepentir....

Nunca intentes arreglar algo tapándolo con un dedo o con simples palabras, porque muy bien sabes que el viento acabara con ellas, nunca juegues con las personas, porque ellas terminaran jugando con vos...nunca te des por vencido ante la adversidad, porque si lo haces, darás razones de impotencia, nunca subestimes la palabra de un anciano, porque los años no solo son sinónimo de vejez, sino también de sabiduría...

Todas las mañanas al salir el sol, la ruleta de la vida empieza a girar, para muchos sera un excelente día, para otros sera un día de olvido, pero para aquellos que ante la adversidad supieron triunfar, sera un día memorable....

Nunca te des por vencido, nunca escuches las palabras de desaliento, nunca mires un problema por detrás, vea lo por el frente...nunca des un suspiro, sino de mas razones por las cuales vivir....muchas decisiones no pasan por tus manos, pero si podes ayudar a encontrar la solución....te extraño....




1 comentario:

  1. Hey! me encontre con tu blog...
    esta bonito, desde ahora empezare a leerte! un beso!

    ResponderEliminar